¿Qué es un Chequeo Médico Ejecutivo?

Es una valoración médica que contiene una serie de exámenes para evaluar el estado actual de salud del paciente, analizando toda su historia familiar y personal, sumado a su estilo de vida, de tal manera que se pueda reforzar los buenos hábitos y conductas o detectar a tiempo posibles enfermedades a las cuales se pueda aplicar un tratamiento médico oportuno.
Gracias a la realización de estos exámenes de prevención y diagnóstico se puede en algunos casos detectar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad.

¿A quién va dirigido?

Los chequeos médicos al ser preventivos están orientados principalmente a personas sanas y también para aquellas que tienen algún factor de riesgo en su historia familiar como antecedentes de enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades respiratorias, diabetes, entre otras. El chequeo médico es la manera de asegurarse que todo esté bien con su salud.

Déjanos tus datos:

Beneficios


Para prevenir, detectar y evaluar de manera temprana alguna anomalía, enfermedad, alteraciones o factores de riesgo de enfermedades.


Para promover buenos hábitos en el cuidado y prevención de la salud.




Para detectar enfermedades en etapa inicial o cambiar malos hábitos como el sedentarismo, tabaquismo y alimentación inadecuada